Bienvenidos a OLIVA

Hola, somos unos apasionados del mar y la playa a los que nos encantaría atenderte en Oliva y que pudieras compartir con nosotros la experiencia de disfrutar en familia de unos días de tranquilidad, del sol mediterráneo, la arena más fina y el mar mas cristalino en la zona del litoral valenciano dónde menos personas acuden cada verano. Contáctanos para más información.

Recomendaciones

Pasear por la playa durante el día, zambullirse en sus aguas cristalinas y hacer castillos en la arena, practicar deportes al aire libre como Paddle, Golf, equitación, tenis, Kite-Surf, vivirás experiencias inolvidables  ¡ Ven a visitarnos !

¿ Dónde estamos?

Todas nuestras propuestas se encuentran junto al mar, en un complejo de Golf, donde practicar deportes y disfrutar de una sana brisa marina.

 

En esta zona, podemos compaginar la vida sana con la variedad de su gastronomía mediterránea.

Dentro del complejo, ademas de disfrutar de unas instalaciones de gran calidad, hay una variada oferta de ocio lo mismo podemos disfrutar de una conversación en un bar inglés al calor de una rica y fría "pinta", que pedir una rica paella por encargo y degustarla en nuestro jardín o terraza en compañía de la familia y los amigos, comprar souvenirs o material para practicar deportes acuáticos en la tienda del Kite, solicitar atención médica en el centro sanitario privado que adquirir medicamentos  en la  farmacia, o comprar en el supermercado.

 

A 5 minutos del área comercial, la playa nos permite practicar deportes acuáticos como padre surf, Kite-Surf, Wind-Surf y muchas otras actividades en su escuela a orillas del mar y por lo tanto al aire libre, y que dejarán en ti una huella imborrable.

Descubre la zona y sus costumbres

No te puedes perder la gastronomía de la zona.

Su cocina mediterránea y sus sabores marinos, aparte de la comida inolvidable, sus vinos autóctonos te harán pasar veladas inolvidables a orillas del Mediterráneo. 

Casual y con estilo :)

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Pregúntanos lo que desees...estamos para cualquier pregunta que tengas sobre la zona y el equipamiento de los alojamientos. 

 ¡ Ven a Visitarnos !

www.destinomil.com

info@destinosmil.com

Tel: 620-656-109

 

© Hospédate . Creado orgullosamente con Destinosmil

Regístrate para estar actualizado
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now